Television

¿El papá de Miguelito? Carlos Díaz reveló cuál será su rol en el nuevo programa de Mega, "Mi Barrio"

El actor será parte del extenso cast que debutará el próximo 10 de abril.

Falta poco más de una semana para que llegue "Mi Barrio", el nuevo programa de Mega que reemplazará a "Morandé con Compañía", y uno de los actores que se encuentra confirmado dentro del cast es Carlos Díaz, quien viene de interpretar al villano Leonardo San Martín, y lo hará con un inesperado papel.

En conversación con Página 7, señaló que su personaje se llama Ángel Gabriel, y que es un filántropo que vuelve de un viaje de Estados Unidos tras diez años para ayudar al lugar en el que creció, pero se encuentra con una sorpresa.

"El tema es que se encuentra con una sorpresa que le tenía Paola y esa sorpresa es Miguelito", señaló el actor al medio citado, indicando así que será el padre de Miguelito.

Carlos Díaz y su llegada a "Mi Barrio"

Carlos Díaz contó que llegó al proyecto tras ser contactado por la productora Ina Sáez para proponerle esta idea, y al conocer al equipo y haber trabajado en algunas oportunidades con ellos, se interesó,

"Encontré súper interesante este proyecto nuevo, porque habla de la entretención en pandemia, actuar, tiene crítica social, y eso es lo que la gente quiere ver ahora", aclaró al medio citado.

Así, Carlos Díaz se integra junto a Fernando Farías, Solange Lackington y el imitador Felipe Parra a un equipo conformado por Fernando Godoy, Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, entre otros. "Mi Barrio" se estrena el próximo 10 de abril en Mega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox