Entrevistas

Terremoto en Mega: Pablo Alvarado, productor ejecutivo de "Got Talent Chile" deja la señal y se pondrá fin al programa

"Pablete" confirmó a TiempoX cuándo terminarán las grabaciones del exitoso espacio de talentos.

Pablo Alvarado, productor ejecutivo de "Got Talent Chile", no continuará en Mega y se pondrá fin al programa de talentos. Así lo pudo confirmar TiempoX en exclusiva conversación con el también ex "Mucho Gusto", quien aseveró que no se trató de una renuncia, sino que un mutuo acuerdo.

"No renuncié. Mega me propuso cambiar mis condiciones laborales, entramos en un proceso de negociación, no llegamos a acuerdo y Mega finiquitó mi contrato como trabajador", dijo a este medio.

"Como estoy con 'Got Talent Chile', llegamos a un acuerdo para terminar el programa: 31 de julio. Todo en excelentes términos", agregó Pablo Alvarado, recalcando que "no hay ningún conflicto ni polémica por medio".

Recordemos que no es la primera vez que Pablo Alvarado intenta dejar su cargo en el canal. Tras del escándalo desatado por José Miguel Viñuela, luego que le cortara el pelo al camarógrafo José Miranda, durante la emisión del matinal "Mucho Gusto" en 2020, el hombre presentó su renuncia, pero esta fue desestimada en el momento.

TiempoX también consultó a Mega sobre situación del ex "mucho Gusto", desde dónde sólo se limitaron a señalar que actualmente "Pablete" es el productor del exitoso programa "Got Talent Chile", el cual aún se encuentra en proceso de realización.

Acá puedes ver el capítulo de este viernes de "Got Talent Chile", donde Pablo Alvarado es productor ejecutivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox