
Américo terminó la noche de este jueves su participación en "Yo Soy" y esta no estuvo exenta de críticas, ya que a muchos no les gustó las notas que puso a los imitadores del programa de CHV. En conversación con TiempoX en Instagram Live, el cantante nacional aseguró sentirse contento por esta experiencia, satisfecho, y "con muchas ganas de poder participar en otras experiencias así", aunque a lo mejor hay gente que no quiere que participe más porque se quedan con la primera expresión".
"He sido muy justo, a lo mejor se ve en las notas no tan eufóricas como 9,9, que sin duda se lo merecen, porque son tremendamente talentosos, por eso en esta etapa de la competencia es una batalla feroz, pero ahí con estas mínimas diferencias, lo que he pretendido es ser justo con cada uno de ellos, más que conmigo", explicó el artista, recalcando que en esta oportunidad su opinión de su doble era "lo que más llamaba la atención y donde estaba ahí puesto mucho morbo también".
"Me han dicho de todo: arrogante, soberbio, poco humilde, me han sacado mi pasado en cara, como que me doliera, me encanta que me recuerden mi pasado, que canté en la calle, que mi viejo lo sigue haciendo, como que me van a ofender, me encanta, me alegra muchísimo", aseveró Domingo, nombre real del artista, quien es bastante crítico consigo mismo.
"Yo no me considero un gran cantante, nunca ha sido mi preocupación, siempre donde ha estado mi trabajo es en interpretar, y es donde quiero que se concentre Cristian... Algún día podré superar mi 8,9, conmigo mismo y me voy a sacar mejor nota", sentencia.






