Entrevistas

“Muchas veces la estaban interviniendo y yo estaba entrando a grabar”: Imitador de Luis Miguel revela los problemas con su bebé que le hicieron pensar en renunciar a “Yo Soy” 

Ricky Santos, finalista del programa de imitadores de CHV, conversó con TiempoX. 

"No pensábamos que me iban a elegir tan temprano, o que simplemente íbamos a tener ese resultado", comenta Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en "Yo Soy", respecto a su clasificación a la final del programa de talentos. El cantante nacional, proveniente de Osorno, conversó con TiempoX y analizó con alegría su participación, asegurando que, gracias al espacio de CHV, "logramos captar público de variedades tremendas".

"Hay niños que me escriben de 14 años, con sus papás que me mandan mensajes. Llegar a todo tipo de gente, a todos los corazones, para mí es tremendo y me alegro mucho", recalca el artista.

Sin embargo, su paso por "Yo Soy” no ha estado exento de problemas, sobre todo por la distancia con su familia, lo que conlleva un esfuerzo conjunto que lo ha hecho pensar incluso en renunciar.

"El esfuerzo familiar es tremendo, porque no es un esfuerzo personal, sino que, en conjunto, mi esposa, mi hija también. Está súper complicado dejar de ver el crecimiento de mi hija, sobre todo con las falencias y las patologías que tiene, entonces muchas veces la estaban interviniendo en el hospital de Osorno y yo estaba entrando a grabar acá y era tremendamente complicado", recalca Ricky Santos.

"Entonces, ese tipo de cosas me jugaban un poco en contra, al entrar quizás a veces desconcentrado al programa, o simplemente, no tener muchas ganas de continuar, que es algo muy normal para un participante, me pasó a mí y a la mayoría... Poder llegar a tomar la decisión de separar las cosas y poner en la balanza por qué sigo, fue muy duro y me imagino que la decisión fue muy bien tomada, porque si llegamos a estar en la final, es porque nos esforzamos y nos sacamos la mugre para obtener esto que es tan lindo", sentencia al respecto el imitador de Luis Miguel en el programa de CHV.

La internacionalización de su imitación de Luis Miguel y la carrera como Ricky Santos 

Luego de “Yo Soy”, Ricky Santos tiene varios planes para su futuro. Una opción bastante latente es que pueda empezar a internacionalizar su carrera de la mano de su imitación de Luis Miguel.

"Tengo unas ofertas que son fuera del país, para hacer TV, no puedo detallar todavía, porque yo la tengo clara, pero por cierre de fronteras no puedo dar una respuesta más certera", comenta a TiempoX, agregando que también sigue muy presente su carrera propia en la música.

"Estoy haciendo música, tengo mis canciones que están en las plataformas digitales, con sus videoclips. Gracias a Dios he trabajado con los productores de Becky G, Jennifer López, Ricky Martin, como que se ha juntado mucha gente como para hacer un producto musical que vendría siendo Ricky Santos", asevera, complementando con que "solo falta explotarlo" y que le gustaría lanzar un disco de baladas.

Al mismo tiempo, el imitador de Luis Miguel y finalista de “Yo Soy”, explica que le gustaría retomar la conducción de programas, algo que hizo en Perú y que no quiere dejar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox