Entrevistas

"Es un esfuerzo grande que no se ve": Nicolás Cid, Steve Perry, se emocionó al recordar trabajo intenso junto a sus compañeros de "Yo Soy"

El artista se refirió a lo dura que resultó ser la temporada y cómo lo sobrepasaron con sus compañeros.

Nicolás Cid, el ganador de "Yo Soy" por su personificación de Steve Perry, no pudo ocultar su emoción en el Instagram Live de TiempoX, al recordar el esfuerzo que hizo junto a sus compañeros de llegar a esta instancia, y de cómo se apoyaron en medio de una pandemia que tenía a algunos lejos de su país.

"Todos los que estamos en el programa hemos dejado standby muchas cosas con la familia, por más que estemos en Santiago, duele decir no puedo porque tengo que ensayar o debo ir a grabar y estoy concentrado en el programa", comenzó a contar, luego de recordar a Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony con quien sacó la mayor cantidad de votos.

Y es que Nicolás Cid relató que a "Fermín le pasó lo mismo, está lejos de su casa, sus amigos y familia con esta tracalada de hue... que se hacen los artistas (risas) y que cada uno da lo mejor que puede de si mismo, ese esfuerzo lo hizo cada uno de ellos".

"Los Guns estaban tan lejos, los chiquillos de Perú, Fermín, eso es un esfuerzo adicional, aprender a cantar, a moverte, enfrentar las cámaras y redes sociales, es un esfuerzo grande que no se ve", señaló entre lágrimas de emoción.

El imitador de Steve Perry y ganador de "Yo Soy" explicó esta sensación debido a que junto a los otros participantes de "Yo Soy" "nos apoyamos entre todos siempre, fuera de lo que salía en la pantalla. Detrás hay una cantidad de historias que llenarían una biblioteca altiro, y por ahí va la emoción".

“’Yo Soy’ traía una academia originalmente que ayudaban a enfrentar este fenómeno que era la fama, pero esta vez se dio que como no existía esta academia, y debíamos enfrentar al jurado, teníamos que apoyarnos a nosotros mismos”, cerró Nico Cid.

Revisa el live de TiempoX con Nicolás Cid, ganador de "Yo Soy" imitando a Steve Perry

Tags

Lo Último

Más de Tiempox