Entrevistas

"Fue muy entretenida la dinámica que pudimos jugar": El reencuentro de Elisa Zulueta y Blanca Lewin en "La Torre de Mabel" a 14 años de "Lola"

Las actrices serán parte del elenco principal de la nocturna de la señal del grupo Luksic, cuyo debut será el próximo lunes 14 de junio.

Luego de 14 años, Elisa Zulueta y Blanca Lewin se reencontraron en las grabaciones de "La torre de Mabel", la nueva teleserie de Canal 13. El 2007, en la misma estación televisiva, ambas formaron parte del elenco de "Lola", una de las producciones más populares de la señal de Luksic.

Soledad (Zulueta) y Pandora (Lewin), los nuevos papeles de las actrices, están relacionadas. Ellas, junto a Mabel (Paloma Moreno), emprenderán un motel clandestino en el edificio de Santiago Centro donde residen, sumergiéndose en una nueva y atrevida aventura. En conversación con TiempoX, las actrices comentan cómo fue este reencuentro en la producción, donde ambas son uña y mugre en la ficción.

"La Blanca es muy profesional, te obliga a estar muy atenta, muy estudiada y muy preparada. Lo rico de grabar con ella es que, como es matea, el tiempo se ocupa para actuar y crear, no en aprenderse escenas o estudiar ahí la continuidad", explica Elisa Zulueta sobre su compañera.

Pero eso no es lo único que destacó. La artista, además, mencionó el gran sentido del humor de Blanca Lewin, que generó que grabar en tiempos de Covid-19 se hiciera más ameno. "La Blanca se ríe todo el día, una frase y se ríe, y eso ayuda en pandemia", detalla.

¿Y qué dijo Blanca Lewin sobre Elisa Zulueta? La elogió: "Fue muy entretenida la dinámica que pudimos jugar. Al ser los dos personajes tan distintos, creo que cada una tenía un espacio muy definido de juego, donde, al menos yo, me sentí muy cómoda".

"La torre de Mabel" alista su estreno

El pasado jueves, Tonka Tomicic y Sergio Lagos anunciaban con bombos y platillos en "Bienvenidos" la ansiada fecha de estreno de la teleserie nocturna de Canal 13. Ahí, informaron que su debut sería el próximo lunes 14 de junio. 

Blanca Lewin cuenta que está satisfecha con el estreno de la producción que, en un inicio, se iba a realizar en el primer semestre de 2020; sin embargo, a causa de la pandemia, dicha fecha se aplazó por más de un año.

"Vivimos tiempos de muchísima angustia y tensión, y creo que todos necesitamos un espacio en el que nos podamos reír de nosotros mismos, de los problemas, o de las vidas ajenas de los personajes de esta teleserie. Es una teleserie muy fresca, que va a poder permitirnos relajarnos al final del día. Yo misma la estoy esperando con ansias. Estoy segura que no defraudaremos al público", explica a TiempoX Blanca Lewin.

La producción contará con la participación de un amplio elenco, compuesto por Álvaro Espinoza, Ignacio Baeza, Carmen Gloria Bresky, Álvaro Gómez, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Mauricio Pesutic, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Renato Jofré, Amaya Forch, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox