Entrevistas

Así reaccionó María José Necochea con el regreso de Cristián Carvajal a "Verdades Ocultas": "Quedé impactada de lo bien que le hizo nuestra separación"

La artista, además de elogiar a su colega, aseguró que no descarta regresar a la teleserie de Mega.

Fue en diciembre de 2019 que Angélica y Samuel, los personajes de María José Necochea y Cristián Carvajal, respectivamente, dejaron "Verdades Ocultas". Hace unas semanas, el actor regresó a la producción y su compañera, y esposa en la teleserie, reaccionó a la noticia.

En conversación con TiempoXla actriz confesó que quedó shockeada cuando vio a Carvajal interpretando al hijo de Samuel y Eliana en el pasaje "Nueva Esperanza".

Y es que ahora, el artista interpreta a Mateo, el posible nuevo villano que hará temblar a los protagonistas con su maldad y sed de venganza. Dicho rol, es completamente distinto al que tenía antes el actor, pues Samuel era avaro, pero no llegó a ser malvado. Además, cambió su actitud a medida que avanzaba la teleserie. 

"Ahora es muy joven y ondero. Nada que ver con Samuel... quedé impactada de lo bien que le hizo nuestra separación", bromeó María José Necochea, sobre el quiebre en el matrimonio que sufrieron sus personajes en "Verdades Ocultas".

María José Necochea no descarta regresar a "Verdades Ocultas"

Angélica y Samuel se fueron junto a su hija, Javiera, el pololo de ella, Gonzalo y su pequeño bebé a vivir a Sao Paulo, Brasil, alejados de todos los dramas que sucedían en el pasaje "Nueva Esperanza".

Por ahora, la actriz está lejos de los extraños vuelcos que sufre "Verdades Ocultas", constantemente, ya que ahora forma parte del elenco de "#PobreNovio", donde interpreta a Mónica, la mejor amiga de Francisca, rol de Montserrat Ballarín.

A pesar de que se siente cómoda en dicha producción, María José Necochea no descarta regresar a la teleserie como una familiar perdida de Angélica o algo por el estilo; al igual que Cristián Carvajal.

"En 'Verdades Ocultas' todo puede pasar, uno nunca sabe. Capaz que un día vuelva como convertida, quizás, en quién", agregó la actriz, quien asegura que se siente "feliz y abierta a lo que venga".

Así fue la última aparición de María José Necochea en "Verdades Ocultas", como Angélica

Así es Mateo, el nuevo personaje de Cristián Carvajal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox