Entrevistas

María José Necochea y la amistad que formó con Montserrat Ballarín en "#PobreNovio": "Entre pucho y pucho hemos armado una onda muy rica"

Ambas actrices serán las mejores amigas en la nueva teleserie de Mega, cuyo estreno será este lunes luego del final de "Edificio Corona".

María José Necochea no da más de felicidad en la previa al estreno de "#PobreNovio", la nueva teleserie de Mega que será estrenada luego del fin de "Edificio Corona", donde interpretará a la mejor amiga de Montserrat Ballarín, con quien ha formado un estrecho lazo por las grabaciones.

En conversación con TiempoX, la actriz adelanta que Mónica, su personaje, es completamente opuesto a Angélica -su rol de "Verdades Ocultas" que finalizó en 2020- y a todos los que ha realizado antes en televisión; algo que le fascina.

"Monica es muchísimo más libre, más loca, más impulsiva incluso, graciosa y arriesgada. No se parece a nada que haya hecho antes y eso me encanta. Es la mejor amiga, casi la hermana de Francisca (Montserrat Ballarín), viven juntas y pese a ser tan distintas, son una gran dupla. Ella es psicóloga infanto-juvenil", relata María José Necochea.

Además, la intérprete adelanta que su personaje se enamorará de Eduardo, la pareja de su mejor amigo, y cuenta que trabajar con el elenco ha sido "increíble". Esto, porque se ha reencontrado con amigos con los que nunca había coincidido antes en alguna grabación de televisión, como con Montserrat Ballarín, quien es, ahora, la más cercana a ella en la ficción. 

"Con Montse hemos armado a dos amigas en cámara que reflejan lo bien que nos llevamos desde antes, fuera del set. Con ella son la mayoría de mis escenas, así que entre pucho y pucho hemos armado una onda muy rica", confiesa la actriz.

María José Necochea y las grabaciones de "#PobreNovio": "Ha sido bien vertiginoso"

La, también, actriz del "Circo de las Montini" explica que la idea de interpretar a un personaje de comedia romántica fue lo que más la sedujo. "La historia está muy bien escrita y ser la confidente de la protagonista es un gran desafío", dice. 

Otro gran desafío que la tiene feliz es comenzar una teleserie desde cero. "En 'Verdades Ocultas' entré cuando ya llevaban un par de temporadas. Me subí a un barco donde ya venían varios tripulantes y había menos tiempo para crear", comenta la actriz.

"Aquí ha sido bien vertiginoso igual, pero estamos todos armando la historia en conjunto de manera paralela", sentencia María José Necochea, a horas del estreno de "#PobreNovio", donde Etienne Bobenrieth debutará como protagonista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox