Hace unos días, Rafa Araneda estrenó una nueva temporada de "Enamorándonos" por Univision, Estados Unidos. El animador nacional disfruta de un buen presente laboral y de eso conversó con TiempoX, aunque también tuvo tiempo para abrir su corazón y hablar del amor que se vivió en el espacio y en su casa, junto a Marcela Vacarezza.
"Somos demasiado quisquillosos, nos limitamos a conocer gente extraordinaria por el prejuicio y creo que en el amor hay que derribar cualquier prejuicio", comentó a este medio respecto a lo que ha aprendido en este espacio televisivo, agregando que "en el fondo, la gente como que idealiza el amor, y finalmente el amor tiene que ser entretenido, sorpresivo, dinámico".
Al mismo tiempo, Rafa Araneda revela que el amor familiar que vive junto a Marcela Vacarezza es "extraordinario", ya que "somos bendecidos".
"Tenemos cuatro hijos increíbles, de los que me siento absolutamente el padre más orgulloso. Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, cada uno en su estilo, me hacen y nos hacen, junto a Marcela, padres muy realizados", recalca a este medio.
"La bendición de Benjita es extraordinaria y yo lo agradezco todos los días", añade.
Rafa Araneda y la lejanía con su hija Martina
Ya desde hace un tiempo que Martina Araneda, la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, vive sola en Chile. Sus padres, desde Miami, obviamente la extrañan, pero ya han aprendido a verla crecer e, incluso, el animador dice que habla más con ella ahora que cuando vivían juntos.
"A mí me encantaría que ella estuviese acá, no lo niego y se lo digo a ella todos los días, pero también, como manifestación de mi cariño y el respeto que tengo por sus decisiones, le doy todo mi apoyo", comenta el comunicador.
"La veo bien, la veo crecer, la veo grande, y creo que está haciendo lo correcto para ella, no para mí", sentencia Rafa Araneda respecto a su hija, Martina Araneda.