Entrevistas

"Mis hijos me dijeron 'corta tu huev...’": Teresita Reyes revela que desistió de participar de “MasterChef Celebrity” porque se armó un "despelote familiar" 

La actriz nacional conversó con TiempoX sobre su faceta de entrevistadora en Instagram y la teleserie “#PobreNovio” que se estrena en Mega. 

Teresita Reyes por estos días disfruta de las grabaciones de "#PobreNovio", la teleserie que se estrena el próximo lunes 9 de agosto en Mega, y sus transmisiones en vivo por Instagram, sin embargo, también pudo ser parte de "MasterChef Celebrity". Así lo reveló en conversación por Instagram Live con TiempoX, aseverando que hasta había comenzado a practicar para el programa de Canal 13.

"Estuve a punto de irme con los chicos de 'MasterChef', estuve a punto, pero después llegó el Estallido Social en Colombia y mis hijos me dijeron 'párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev...'", declaró la actriz nacional a este medio.

"Bueno, se armó un despelote familiar, así que fui donde los chicos del 13 que se portaron maravilloso, me dijeron 'olvídate del contrato Teresita, quédate tranquila, quédate en tu casa, total, todos los años hay 'MasterChef Celebrity'", agregó Teresita Reyes.

Al mismo tiempo, la mujer que interpretará a "Bella" en "#PobreNovio", reveló que "por eso fue que me metí a cocinar, si yo dije a qué me llevan si no sé ni hacer un huevo revuelto" y que, tras quedarse en Chile, "a las semanas me laman para la teleserie". 

"Las coincidencias, después de estar un año y medio sin pega", sentenció.

Revisa acá la conversación de TiempoX con Teresita Reyes y su declaración respecto a “MasterChef Celebrity” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox