Giulia Inostroza

De Chile a Hollywood: Las aspiraciones y sueños de la joven actriz, Giulia Inostroza

La recordada actriz de "Papá a la Deriva", a tan sólo sus 14 años, plantea sus sueños profesionales, mientras espera el estreno de "Celeste", la nueva serie de NTV donde participa.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:21

Con tan solo 14 años, Giulia Inostroza, la joven actriz reconocida por su trabajo en "Papá a la Deriva", ya comienza a visualizar su carrera profesional. Mientras planea su futuro, la artista sigue enfocándose en sus estudios y laborando en nuevas producciones, como "Celeste", la nueva serie de NTV, la señal cultural de TVN.

La influencer estuvo presente en el lanzamiento de la parrilla programática de la señal pública y, en conversación con TiempoX, no ocultó su felicidad por el nuevo rol que interpretará en la serie juvenil, pues sale de su zona de confort.

"Estoy súper emocionada, porque esto es un cambio de lo que he hecho antes. Bacán tener la nueva experiencia, de hacer un personaje diferente", dice Giulia Inostroza, revelando que su personaje es una joven que le encanta la moda, el arte y es "muy influencer". 

Estudiar en el colegio y trabajar al mismo tiempo en teleseries no ha sido una preocupación para ella, pues es algo que la apasiona. Tanto así, que ya sabe a lo que se quiere dedicar. "Me gustaría estudiar teatro en Julliard, Nueva York", confiesa. 

De Chile a Estados Unidos: El sueño profesional de Giulia Inostroza 

La artista ya comenzó a averiguar dónde podría prepararse para estudiar Teatro en el futuro y, por ahora, no le llaman la atención las academias chilenas, sino que las de Estados Unidos. 

La Academia Julliard, una de las escuelas más prestigiosas de Nueva York, generó el interés de ella. La joven explica la razón: "Lo que me gusta de esta universidad es que no se enfoca en el teatro, sino que en actuación de Hollywood, de televisión y a mí me gustaría hacer eso. También me gustaría hacer cursos en distintas partes de ese país"

Giulia Inostroza comenta que para la fama no representa un problema. En medio de la pandemia, la actriz recordada por interpretar a Marina en "Papá a la Deriva" mostró su faceta de influencer y ha dado cuenta de su cercanía con sus seguidores de Instagram. 

"Yo siempre he tomado la fama como una cosa positiva. Siempre me ha encantado poder generar un impacto positivo en la gente. Me siento contenta al saber que puedo ayudar a algunas personas. Para mí nunca ha sido un problema sacarme fotos con la gente", comenta. 

"A mí me adoran mis fans, estoy muy agradecida de ellos", sentencia la actriz, quien recalca que está contenta, pues sabe que ellos la acompañarán en este camino para lograr ser una actriz de Hollywood.