Entrevista a Karen Doggenweiler  

“Ha sido una posibilidad maravillosa de pololear”: Karen Doggenweiler y su escapada romántica junto a Marco Enríquez-Ominami 

La animadora regresó hace unos días de su paseo familiar por el sur de nuestro país.
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:00

El pasado jueves 6 de enero, Karen Doggenweiler hizo su aparición en el lanzamiento de la parrilla de TVN luego de pasar unos días en el sur de nuestro país junto a Marco Enríquez-Ominami y su familia. En entrevista con TiempoX, la animadora no sólo adelantó sus sensaciones respecto a los nuevos proyectos que tiene junto a Mauricio Pinilla en la señal pública, sino que también respecto a estas especiales vacaciones. 

“Felices. Ha sido una posibilidad maravillosa de estar en familia, de pololear”, dice la comunicadora, quien estuvo por Puyehue y sus alrededores durante los primeros días de este 2022. 

"Estoy tremendamente enamorada de un hombre increíble, inteligente, valiente, original. El mejor”, recalca Karen Doggenweiler, entregando algunas palabras también respecto a la ajetreada campaña presidencial que tuvo el año pasado Marco Enríquez-Ominami. 

“Fue intensa la campaña y quedamos súper orgullosos de lo preparado que se vio, de su capacidad. Creo que los debates también fueron momentos para apreciar todo eso, así que quedamos muy contentos”, sentencia a este medio. 

Revisa acá algunas postales de la escapada romántica de Karen Doggenweiler, Marco Enríquez-Ominami y su familia