Camila Hirane y Solange Lackington

Camila Hirane y su química con Solange Lackington en "Verdades Ocultas": "Me encanta trabajar con ella, aprendo mucho"

En conversación con TiempoX, la actriz elogió a su colega y se refirió a los planes que tiene después del fin de la ficción, el cual se emitirá en junio de este 2022.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:34

Luego del salto temporal de 25 años de "Verdades Ocultas", Camila Hirane y Solange Lackington se consolidaron como la gran dupla de la teleserie y se ganaron el cariño de los fanáticos. Para Hirane, trabajar con la destacada actriz en la producción más larga de la historia chilena ha sido un honor, según le confiesa a TiempoX

No es primera vez que ambas trabajan juntas. Comenta que previo a la pandemia, ambas actuaron en la obra "¿Quién le teme a Virginia Woolf?" durante cuatro años, hasta que fue cancelada por las cuarentenas. 

"Después nos tocó reencontrarnos en 'Verdades Ocultas' y ya hay una complicidad creativa. Solange es humana. A mí me encanta. Me encanta trabajar con ella, aprendo mucho", comenta Camila Hirane sobre su dupla con Solange Lackington, quien ahora interpreta a Rocío.

Hirane comenta que en las grabaciones, los diálogos fluyen entre ambas. "Es muy entretenido, de verdad que es un agrado. Tengo esta bendición de los dioses de la ficción que nos haya tocado trabajar juntas. Ella no es solo mi mamá en la teleserie, no es solo la que hace el personaje que yo hacía antes, sino que son dos personajes que son muy partners, entonces, es la persona con la que más grabo es ella", dice. 

Camila Hirane y sus planes después del fin de "Verdades Ocultas"

El fin de la teleserie de Mega está anunciado para junio de este 2022. Luego de más de cuatro años en la misma ficción, la actriz confiesa que por ahora no ha pensado en los proyectos que quisiera seguir tras este final de ciclo en su carrera. 

"Ha sido tan intenso todo, tan largo, tan extenuante, que no he tenido cabeza para pensar qué va a ser de mí o planificar o tomar grandes decisiones. Por ahora, estoy concentrada en el final de la teleserie. Le quedan creo que dos meses, menos de dos meses de grabaciones", explica. 

Aún así, Camila Hirane aclara que Mega es su canal y si aparece una nueva propuesta, no dudará en aceptarla. "Me siento muy cómoda trabajando con este equipo, en este canal, con estos productores. Me gusta como se hacen las cosas. Me siento muy cómoda, valorada. Encuentro que las producciones que se hacen son buenísimas. Me gusta la pasión con la que se trabaja en el área dramática de Mega, así que por lo pronto feliz de estar aquí", plantea la actriz, aunque acepta que después del final de "Verdades Ocultas" le gustaría poder "descansar un poco". "Estaría bueno", sentencia, entre risas.