Entrevistas

“Iremos a convencerlo”: Productor ejecutivo de “Yo Soy” confía en el retorno de Antonio Vodanovic a la TV para la quinta temporada

Carlos Valencia conversó con TiempoX sobre la nueva temporada del programa de imitadores que comienza a tomar forma en el canal.

Luego de cuatro temporadas y tres años al aire, Chilevisión anunció el regreso "Yo Soy", el estelar de imitadores que fue éxito en el prime, y que también podría traer de vuelta a Antonio Vodanovic a la TV abierta. Así lo confesó Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio,  en exclusiva con TiempoX, dando detalles del programa que culminó su versión "All Stars" en octubre del año pasado.

Cabe recordar que al finalizar el último ciclo - y en conversación con este medio-  el exanimador del Festival de Viña anunció su retiro voluntario de la televisión, asegurando que "fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión".

Sin embargo, su descanso de la pantalla podría tener fecha de vencimiento ya que según contó el mandamás de otros espacio de entretención en el canal (como "Podemos Hablar", y "El Discípulo del Chef"), su intención es que vuelvan el trío de jueces que conquistó durante las últimas tres entregas del programa. 

"Haremos lo que sea necesario para convencer a los tres jurados. Antonio, Cristián y Myriam creo que fueron lo mejor que ha habido en términos de jurado en el último tiempo, entendiendo que con cada uno de ellos el canal tiene otros proyectos", expuso.

Aunque Carlos Valencia adelantó que pondrá especial énfasis en seducir con la idea a Antonio Vodanovic. "Antonio es regalón de nosotros. Es un amigo, estuvimos cenando hace poco y estamos seguros que si hay que convencerlo, iremos a convencerlo hasta Maitencillo que es donde está pasando sus vacaciones", sostuvo.

“Yo Soy” quiere de regreso a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic

En cuanto a los detalles que ya están trabajando para la nueva etapa del estelar, Carlos Valencia insistió en que "me encantaría que fuera el mismo jurado, yo creo que ellos fueron parte fundamental del éxito, pero también cada uno de ellos tiene sus propios proyectos".

No obstante, pese a sus intenciones, el productor tiene claro que "en el canal tenemos otros proyectos con algunos de ellos , entonces estamos viendo cuadrar fechas, cuadrar los programas que van a venir más adelante para que puedan estar acá".

De todas formas, aunque confía en traer de vuelta al trío estelar, no se cierra a incorporar nuevos rostros, asegurando que "estamos viendo también otras opciones que no puedan acompañar esta quinta temporada". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox