Entrevistas

Emilia Noguera y su lazo con Etienne Bobenrieth tras el fin de su relación amorosa: "Es mi familia"

En conversación con TiempoX, la actriz se refirió brevemente a la cercanía que mantiene con el protagonista de "#PobreNovio".

En agosto de 2021, Etienne Bobenrieth confirmó el quiebre de la relación amorosa con Emilia Noguera. En un live con Teresita Reyes, el actor de "#PobreNovio" contó que ambos se separaron previo a la pandemia y "en muy buenos términos y de manera muy civilizada". 

"Fue algo que simplemente no resultó como pareja, lo intentamos y todo bien. Seguimos adelante, tenemos dos niñas y tenemos toda una vida por delante juntos que hacer como padres de las dos niñitas", comentó el actor.

Respecto al fin de su relación, Emilia Noguera se refirió brevemente con TiempoX a la buena relación que mantiene con Etienne Bobenrieth. Todo esto, mientras se encontraba en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN por su participación en "Celeste", la nueva serie juvenil de la señal cultural NTV.

"El Etienne es mi familia. Es el papá de mis hijas", recalca la actriz y ante la posibilidad de laborar con el actor en alguna teleserie u obra de teatro, sentencia: "Yo feliz me reencuentro con él en el trabajo. No hay problema". 

Cabe destacar que el artista ahora trabaja junto al padre de Emilia Noguera, Héctor Noguera en "#PobreNovio", y él mismo ha resaltado la buena relación que mantiene con su exsuegro.

"Siempre es un placer trabajar con Tito, no solamente por la historia de él y su trabajo de años en TV y teatro, sino que también es un buen compañero. A pesar de tener 84 años es un actor que está muy lúcido, muy activo físicamente, muy preparado. Es un placer verlo y trabajar con él", había comentado Bobenrieth a BioBioChile. Sobre esta buena relación, Noguera plantea que "es natural y necesaria".

Emilia Noguera y su orgullo por participar en "Celeste", la nueva ficción de la señal cultural de TVN

"De adolescente me hubiese gustado poder ver una serie así", dice la actriz sobre su nuevo proyecto televisivo, "Celeste", producción que será emitida por NTV, señal cultural de TVN. La destacada artista le comenta a TiempoX por qué quiso aceptar este desafío y adelanta cómo será su nuevo personaje.

Tras su paso por "La Torre de Mabel", teleserie de Canal 13 grabada entre 2019 y 2020, la actriz asegura que trabajar en esta nueva serie ha sido un privilegio.

"Me siento profundamente orgullosa de participar. Eso no pasa siempre. Me da mucho orgullo, porque es un proyecto que me hace mucho sentido", comenta Emilia Noguera, agregando que toca temáticas muy importantes para el público al que está dirigido: preadolescentes y adolescentes.

"Celeste", escrita por Jaime Morales y Tati Budinich, mostrará la vida de un grupo de adolescentes, reflejando sus distintas problemáticas e intereses. La hija de Héctor Noguera confiesa que le hubiese gustado ver esta clase de contenido cuando era adolescente, para así identificarse con ciertos temas y sentirse "más libre".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox