
"Es una amiga increíble, rebuena amiga", así describe Rocío Marengo a Pamela Díaz en conversación con TiempoX. Recientemente las modelos dieron muestra de su amistad en "El discípulo del chef", aunque su relación lleva varios años de consolidación.
"Mi amistad con Pame es súper importante porque para mí mis amigas en Chile, donde yo no tengo familia, son mi familia, son todo. Cualquier problema estoy llamando o molestando y Pame ha sido una amiga extremadamente generosa conmigo", explicó la trasandina.
Y esa relación ahora sumará una nueva etapa, ya que Rocío Marengo estará presente en "Minuto para ganar", el nuevo proyecto de entretención del pololo de la "Fiera" para Chilevisión, el que justamente se está grabando en Argentina en los estudios de Telefe.
"Es hermoso estar trabajando con Jeanphi, que también es el novio de ella y se dan muchas veces conversaciones en el programa que le cuento a Pame. Se me ilumina la cara para hablar de ella porque te hablo con orgullo porque me parece que es una mujer que ojala tengan todos en la vida. Ojalá todos tengan una Pame en su vida", manifestó.
Rocío Marengo revela anécdotas de su amistad con Pamela Díaz
Con varios años de relación que se originó en pleno apogeo de la farándula en Chile, Rocío Marengo detalló cómo su amistad con la comunicadora chilena ha superado los años y la distancia, asegurando que en parte se debe a que "somos muy parecidas y muy distintas. Nos complementamos demasiado bien, no competimos. Es el complemento perfecto que es muy difícil encontrar cuando uno trabaja en lo mismo".
En cuanto a las claves de su cercanía con Pamela Díaz, la argentina sostuvo que "las dos disfrutamos si a la otra le va bien y eso es muy difícil de encontrar cuando trabajas en lo mismo, y se da. Es una química como el amor y acá se dio esta amistad inesperada, porque nadie lo hubiese imaginado y la verdad es que la amo, es una loca hermosa".
Finalmente, la modelo reveló una anécdota que las acercó en sus inicios, asegurando que era tanta la generosidad de la "Fiera", que incluso varias veces presionó para negociar por ambas. "En su momento se metía a la oficina de los jefes a pedirles que me contraten porque ella quería trabajar conmigo. Me acuerdo y me da una risa porque Pame es única", lanzó.