Entrevistas

María Luisa Godoy confirma que continúa en “Buenos Días a Todos” este 2022: “Debería ser el año de consolidación del trío”

La animadora de TVN conversó con TiempoX sobre sus expectativas en el programa y desmintió que exista mala relación con sus compañeros.

María Luisa Godoy está lista para encabezar un nuevo año en la animación del "Buenos Días a Todos" junto a Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. En conversación con TiempoX en medio del lanzamiento de la parrilla programática del 2022, la periodista despejó los rumores sobre una posible salida y adelantó los objetivos que tiene por delante el matinal.

"Siempre uno quiere superarse todo el tiempo. Espero que sigamos creciendo este año, también afiatarnos los tres, piensa que nosotros alcanzamos a estar poco tiempo juntos este año", detalló considerando que ella regresó de su postnatal en marzo y su compañera salió de pantalla en mayo, cuando sufrió una fractura en su pierna.

Es por eso que el gran desafío del matinal de TVN para este año es fortalecer la relación en pantalla con sus coanimadores, con quienes recién retomó la dinámica en octubre, cuando se reintegró Escobar.

"Este debería ser el año de consolidación del trío. No lo hemos conversado así, pero el otro día esta reflexión la dijo Gonzalo y yo no había reparado en que estuvimos salpicados todos esos meses. Entonces obviamente que ahí hay un tremendo desafío para los tres y seguir subiendo los números que tuvimos el año pasado", añadió María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy desmiente mala relación con sus compañeros en “Buenos Días a Todos” 

En cuanto a la supuesta mala relación que tendría con Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, la animadora no dudó en desmentir los dichos de Pamela Díaz y aclarar que están trabajando para formar un trío mucho más sintonía.

"Un programa de cinco horas es súper exigente y obviamente siempre va a haber cosas en las que uno va a estar de acuerdo y otras en las que van a haber diferencias. Es parte del conocimiento de estar en un equipo conduciendo juntos y por eso creo que este año debería ser de mucha consolidación entre los tres. De conocernos más, cada día estamos agarrando más el poder tirarnos tallas", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox