Entrevistas

"Era lo que podía hacer": Cristián Sánchez revela el romántico gesto que tuvo con Diana Bolocco en su aniversario

En conversación con TiempoX habló de su relación, y el cómo conmemoraron juntos esta especial fecha.

Este miércoles, Cristián Sánchez y Diana Bolocco conmemoraron un nuevo aniversario, y este jueves aparecieron juntos en un evento para la Teletón, por lo que no han tenido el tiempo necesario para celebrar, aunque el conductor si tuvo un romántico gesto en este día.

En conversación con TiempoX, el rostro de ESPN se refiere a su historia de amor con la hermana de Cecilia Bolocco, asegurando que "ha sido un sueño, un regalo gigante por cómo se dio también, habernos encontrado trabajando en televisión".

"Fue un encuentro de esos que te prepara la vida y que son inesperados, y eso es lo mas bonito. que son cosas que te llegan de la nada y te rompen la cabeza. La verdad cuando la conocí me pasó eso, me explotó la cabeza, el corazón y la amé del primer día y ahí me quedo", agrega.

Además, el animador aclara que junto a la exconductora de "Mucho Gusto", "hemos formado una familia exquisita, con cuatro hijos que son maravillosos, que han heredado todas las cualidades de la Diana, que son muchísimas, entonces la verdad me encanta porque seguimos teniendo esa conexión en términos de mirada, abrazos".

"Ayer ella subió una foto y decía que no era nuestro mejor retrato, y es verdad porque salíamos besuqueándonos, bailando en una fiesta y eso lo mantenemos al día de hoy, somos gozadores, tenemos mucho sentido del humor y eso nos ayuda a mantenernos permanentemente vivos y enamorados", afirma.

El romántico gesto de Cristián Sánchez a Diana Bolocco por su aniversario

A pesar de ello, no pudieron celebrar su aniversario, y es que Cristián Sánchez comenta que “Diana tuvo que hacer un live, yo tenía mi pega en ESPN, así que es difícil armarse”.

Aún así, reveló un romántico gesto que tuvo para conmemorar esta fecha: "Le dejé una cartita bajo la almohada. Era lo que podía hacer, no podía inventar una salida ese día, pero el fin de semana lo vamos a celebrar con todo, aunque uno lo hace todos los días".

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox