Pangal Andrade es conocido en redes sociales por las distintas aventuras que vive en su día a día y casi siempre está acompañado por su fiel compañero, su perrito Bagual, el más popular en Instagram.
"Él es todo, es como un hijo", confiesa el exchico reality en conversación con TiempoX, en medio del lanzamiento oficial de Adidas Terrex Trail Santiago.
PUBLICIDAD
Y es que Bagual es capaz de seguir a Pangal Andrade a un recorrido por la montaña, por la playa o por un río recóndito, sin importar las dificultades que puedan enfrentar.
"Él me acompaña a todas partes y siempre he dicho 'si el perro se manda un condoro, no es culpa del perro, es culpa del dueño'. Por eso, siempre la tenencia responsable, el dueño tiene que sufrir las consecuencias de las acciones de su animal", comenta.
PUBLICIDAD
"Mi perro se porta increíble, porque cuando uno toma la decisión de tener un animal, tiene que saber lo que se viene y no es fácil, es un hijo con cuatro patas que depende de ti al 100%", agrega Pangal Andrade.
Pangal Andrade y su amor por su fiel compañero, Bagual
Se puede pensar que Bagual disfruta de las aventuras extremas, tal y como lo hace su amo, Pangal Andrade. Sin embargo, confiesa que su querida mascota siempre preferiría quedarse en casa, regaloneando.
"Él es lo más pajero que hay, es flojo, pero aperra. Viajamos harto en auto y él se va durmiendo atrás", cuenta el pololo de Melina Noto, entre risas.
PUBLICIDAD
-Hace un tiempo mostraste una foto de Bagual con un pequeño cachorrito, igualito a él ¿Fue papá?
-Sí, él es el hijo de Bagual. Había una perrita que estaba enamorada, la trajeron de Rancagua y tuvieron casi 8 perritos. Los dueños se quedaron con casi todos los cachorros y yo me quedé con Po (el de la fotografía) y se lo regalé a mi hermano.