Redes

“Nos falta demasiado”: Pangal Andrade mostró la reconstrucción de su piscina tras el aluvión

El influencer ha estado trabajando arduamente en su hotel familiar, el que quedó bajo el barro tras lo ocurrido a inicios de 2021.

A más de un año del aluvión que afectó a San José de Maipo, Pangal Andrade sigue trabajando en la remodelación de su hotel, Casa Primal. El influencer ha registrado gran parte de la obra y ahora mostró los avances de la piscina del lugar.

A través de su cuenta de Instagram el exchico reality mostró detalles de los trabajos que ha hecho. De paso contó con alegría que ha progresado con rapidez en la remodelación de la pileta, la que quedó completamente bajo el barro.

"Aquí partimos con el equipo, toda lista, toda pareja, falta el fulget. Ahí vamos adelante y así va la piscina. Le empezamos a aplicar el fulget, nos falta demasiado pero ahí vamos", comentó.

Cabe recordar que el 31 de enero de 2021 San José de Maipo se vio afectada por un gran aluvión donde se vio afectado Pangal Andrade. El joven y su familia sufrieron con el barro que inundó su hotel, que había sido inaugurado solo días antes.

Desde entonces el deportista ha estado enfocado en las labores de reconstrucción de Casa Primal, y ha compartido detalles del proceso y del antes y después en sus redes sociales.

Mira la reconstrucción de la piscina de Pangal Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox