Entrevistas

Roberto Cox presenta a su hermana actriz y cantante, Valeria Cox

En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el periodista de Chilevisión quiso aprovechar de mostrar a su familiar, quien está radicada en México y justo estaba de visita en Chile.

Roberto Cox es el protagonista del nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, donde habló de todo. En medio de la distendida conversación, el periodista de Chilevisión presenta con mucho orgullo a su querida hermana, Valeria Cox.

"Cuando me fui a vivir a Argentina, ella se fue a vivir a México. Ella estudió Teatro y si bien es actriz de profesión, es cantante de oficio, se dedicó desde que llegó allá al canto", dijo el comunicador.

De inmediato, Roberto Cox expresó su deseo de presentarla ante las cámaras, aprovechando de que Valeria Cox está de visita en Chile.

Fue así que el animador se levantó y llamó a la joven para que se involucrara en la entrevista. "Valeria, ¿puedes subir? ¿Estás presentable?", bromeó Cox.

Finalmente, Valeria Cox apareció en pantalla, sonriendo. "Ella es mi hermana y recién contaba que estás hace 15 años en México", expresó Roberto Cox.

Mira a Roberto Cox presentando en "#Relaja2" a su hermana, Valeria Cox

Roberto Cox conversa con “#Relaja2”, capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox