Television

"Zona de Estrellas" anunció el flamante reemplazo de Raquel Argandoña

El programa de farándula se sacudió de la salida de la "Quintrala" y una ex "Mekano" tomará su rol como panelista.

La salida de Raquel Argandoña de "Zona de Estrellas" para iniciar junto a José Miguel Viñuela el programa "Tal cual" en TV+ provocó una sensible baja en el espacio de farándula. Sin embargo, ya se conoció la reemplazante de la "Quintrala".

Se trata de Daniela Aránguiz, quien volverá a la televisión tras su polémico paso por "El discípulo del chef", recordado por el conflicto que protagonizó con Karen Bejarano y que se mantiene hasta el presente.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram del programa de prensa rosa, se confirmó que la ex "Mekano" será la que tomará el rol de Raquel Argandoña, siendo parte de un nuevo panel que integrará Adriana Barrientos, Cecilia Gutiérrez, Manu González y Hugo Valencia.

La llegada de Daniela Aránguiz tras la salida de Raquel Argandoña de "Zona de Estrellas"

El arribo de la esposa de Jorge Valdivia  a Zona Latina se da en reemplazo de la partida de la madre de Kel y Nano Calderón, quien llegó a inicios de año y ahora parte a TV+.

En ese sentido, se rumoreó durante las últimas semanas sobre la llegada de esta junto a José Miguel Viñuela al ex UCV Televisión, algo que finalmente se confirmó hace un par de días.

Roberto Cox Le Responde A José Antonio Neme sobre la polémica que protagonizaron

Tags

Lo Último

Más de Tiempox