Entrevistas

"Era como mi tío": Yazmín Vásquez relata su fallida cita a ciegas con un hombre mayor

La comunicadora recibió la ayuda de algunas amigas para encontrar a su hombre ideal, según indicó en "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Yazmín Vásquez buscó a su media naranja en varias ocasiones durante sus días de soltería. Sus queridas amigas, algunas de ellas ligadas al mundo de las comunicaciones, también la ayudaron en aquella pesquisa.

"Me presentaban a puros pasteles. Fui a las tres primeras, pero después eran puros cachos", comentó, entre risas, la ex "Milf", "Pollo en Conversa" y otros programas de la televisión chilena.

Varias fueron las malas experiencias de Yazmín Vásquez mientras intentaba buscar a su hombre ideal, pero una en particular se lleva todos los premios: "El conserje del departamento me dice: 'Oiga, la esperan abajo'. Te juro por Dios que cuando bajo y vi a la persona sentada, me paré e hice así (pasó de largo). Me quería hacer la hue... y seguir caminando".

"Caché que no íbamos a tener ninguna onda, era como mi tío. Me hago la lesa para salir y me dice: 'Perdón, Yazmín'. Le respondo que no lo había visto. Por dentro decía en qué pensó mi amiga en querer juntarme con él. Obviamente no tuvimos ninguna onda", comentó en "#Relaja2", programa de TiempoX.

La incomodidad de Yazmín Vásquez durante aquella cita a ciegas era tal que tomó su teléfono y le pidió un gigantesco favor a una querida amiga: "Le digo: 'Hue... llámame y di que es urgente, que te sientes para el gato'. Estoy ahí y le digo al tipo que me tengo que ir".

"Él se ofrece a llevarme y le digo: 'No te preocupes, me pago un taxi'. Moraleja uno, a una cita ciega hay que ir solita. Una debe ir en su auto, Uber, lo que sea. No quise ser descortés, el tipo no era mala onda. Que no me haya gustado y que fuera mucho más mayor, es otra cosa", cerró la próxima panelista de "Juego Textual", el nuevo programa de Canal 13.

Acá Yazmín Vásquez entregando detalles de su cita a ciegas con un hombre bastante mayor

Te puede interesar: Yazmín Vásquez y su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox