Entrevistas

"Tiene un elemento mágico": Vale Cox habla del orgullo que siente por su hermano, Roberto Cox

El periodista y la artista musical mantienen una perfecta relación de hermanos. Se apoyan mutuamente en los proyectos que realizan en su vida profesional.

"Con mi mamá estamos súper orgullosas por lo que está pasando", son las palabras de Vale Cox hacia su hermano, Roberto Cox. Ambos hablaron con "#Relaja2", el programa de TiempoX, y se refirieron a la gran relación que mantienen.

Con respecto a la profesionalidad del periodista de Chilevisión, la cantante y actriz señala: "Roberto tiene un elemento mágico... Siempre que hace sus notas sale un personaje o una cuña que sólo le pasa a él. Es un elemento, una fortuna que tiene él".

"Estamos muy contentas por cómo le está yendo ahora. A veces hay comentarios de gente diciendo: '¿Cómo llegó dónde está ahora' o 'No hizo nada'... Si supieran todo lo que hizo, todas las puertas que tocó, no es en vano. A veces comentamos esto", comenta la artista.

Obviamente el orgullo entre los hermanos es mutuo. "Lo que admiro de mi hermana es la perseverancia. Ella lanza una canción y la escucha poca gente, luego lanza una segunda canción y le da, le da", reconoce el lector de noticias

"A la décima canción te empiezan a escuchar y ahí recién empiezan a escuchar la primera, eso suele pasar muchas veces, que pegas con un gran hit con la décima canción y empiezan a prestar oreja a lo primero que hiciste", cierra Roberto Cox sobre el talento musical de su querida pariente.

Mira acá la entrevista completa de Roberto Cox con "#Relaja2", el programa de TiempoX

Te puede interesar: Vale Cox habla del orgullo que siente por su hermano, Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox