Francesco Gazzella

Francesco Gazzella valora el alza de rating del matinal “Tu Día” con Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El periodista de Canal 13 conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:00

Francesco Gazzella lleva poco más de un año en el matinal “Tu Día” de Canal 13, programa que ha evidenciado muchos cambios en el último tiempo y que hoy es conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Respecto a esto, y mucho más, conversó el periodista en un nuevo capítulo de “#Relaja2” de TiempoX, valorando el alza de rating que han evidenciado tras la llegada de los animadores provenientes de Mega.

Y es que, según datos obtenidos por TiempoX, el espacio matutino promedió en la semana del 17 al 21 de octubre 5,5 puntos, contra 3,5 de TVN; 6,5 de Mega; y 7,5 de CHV, lo que significa un aumento de un 57% la sintonía.

“Yo pensé que iba a ser más lento, pero te voy a decir también una cuestión muy franca: es un bálsamo que las ideas de que las personas superen tus expectativas de que te están viendo, pero también pelota al piso y vamos que estamos partiendo”, analiza Francesco Gazzella, agregando que, “en esta como nueva temporada, al margen de cómo nos fuera, hay que tener la pelota bien en el piso”.

“Agradecido siempre… Creo que no es por la novedad, no es por un cambio en el equipo, es porque de verdad a las personas les está gustando el proyecto”, recalca el panelista del matinal “Tu Día” de Canal 13, que animan Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Al mismo tiempo, el comunicador destaca que en este año en el programa ha sentido la “vertiginosa posibilidad de hacer cosas importantes en mi carrera y el programa, como cada cosa, necesita tiempo para madurar y espero que este tenga el tiempo necesario”.

Revisa a Francesco Gazzella y el alza de rating de “Tu Día” con por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

 

 

 

Te puede interesar: La entrevista completa a Francesco Gazzella en “#Relaja2”