Entrevistas

Francesco Gazzella y su rol como panelista en “Tu Día”: “Me encantaría explorar muchas otras cosas”

El periodista de Canal 13 conversó con TiempoX analizando su crecimiento en estos meses en el matinal.

Los cuatro meses que lleva Franceso Gazella en "Tu Día" han sido tiempo suficiente para que el periodista desarrolle nuevas facetas, y en especial para que muestre un lado más lúdico. En paralelo sigue cultivando su perfil formal y se traza como nuevas metas seguir incursionando en nuevas cosas en pantalla. 

Así lo afirmó el comunicador de Canal 13 a TiempoX, donde analizó su crecimiento y aprendizaje en el matinal, junto con adelantar y trazar nuevos objetivos para explorar en su rol de panelista.

Según destacó, lo que más le gusta durante estos meses es que "puedo seguir haciendo los temas que me apasionan como la política y la economía, pero he tenido que aprender una faceta distinta, esto de ser más explicativo, pedagógico y didáctico".

Para eso, ha sido fundamental el respaldo que le ha entregado el canal y su equipo de trabajo, quienes "confían harto en que tengo esa capacidad de llegar a las personas explicando los temas que a veces son medios técnicos, así que eso me ha encantado". 

Por otra parte, Francesco Gazzella contó que le gustaría seguir desarrollándose en nuevas áreas, trabajando su versatilidad como profesional de las comunicaciones. "Me encantaría explorar muchas otras cosas, pero tengo la seguridad de que 'Tu día' es el escenario más extraordinario para hacer eso, de hecho me ha tocado un poco hacer de todo", señala.

"He sido el panelista que está entre los temas duros y temas más lúdicos, salida a terreno, ir a la playa, experiencia de alto riesgo y me encanta. Estoy aprendiendo muchísimo", detalla a modo de ejemplo.

Francesco Gazzella destaca el trabajo de la dupla de Mirna Schindler y Ángeles Araya en “Tu Día”

En cuanto a las animadoras del matinal de Canal 13, Francesco Gazella alabó el trabajo que han hecho Mirna Schindler y Ángeles Araya, y tuvo especiales palabras para sus compañeras por el apoyo que ha recibido de ellas y el impulso que le han dado al programa.

"Me fascinan, me encantan. Me gusta la dupla, me gusta cada una de ellas en sus superpoderes que tienen, conmigo han sido muy generosas. A las dos las conocía de antes así que es bueno y siento que con los días se va consolidando un equipo, un ritmo, una forma de hacer el programa que por supuesto pasa en gran parte por quienes nos conducen", expuso.

Te puede interesar: Claudio Castellón compartió una adorable ocurrencia de su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox