Entrevistas

Francesco Gazzella explica el juego televisivo con Vale Roth: “La faceta lúdica es fundamental”

El periodista de "Tu día" conversó con TiempoX sobre su labor en el matinal de Canal 13 y los efectos que ha tenido mostrar un nuevo lado en TV.

Los poco más de tres meses al aire en "Tu día" han sido tiempo más que suficiente para que Francesco Gazzella desarrolle una faceta más lúdica en pantalla, en paralelo a su perfil formal y ligado al área política. Y es que durante las últimas semanas el periodista incluso se ha permitido tener un juego televisivo con Vale Roth en el marco de la promoción de "Aquí se baila".

En conversación con TiempoX, el rostro de Canal 13 analizó su periodo como miembro del matinal, y dio detalles de la repercusión mediática que ha tenido su rol, asegurando que no teme a explorar otros lados en el programa.

"Hay que estar preparado, si Vale Roth me tiene que enseñar un baile como fue en el estudio, o conversar con ella, o estar en un parque acuático en notas de verano, claro que la faceta lúdica es fundamental así que bienvenido sea ese desafío, esa exposición, hay que estar preparado", expuso.

De igual manera Francesco Gazzella explicó que entiende que su exposición en "Tu día" lo invita a salir de su zona de confort para conectar con el público desde otra vereda. "Es parte del desafío, lograr desarrollar una faceta distinta más lúdica", señaló.

Francesco Gazzella y el perfil que ha explotado en "Tu Día"

El periodista con pasado en CNN contó que ve su trabajo en "Tu día" como una oportunidad para "acercarse a las personas justamente en esas áreas, lo emocional aquí también es muy importante, no solamente lo periodístico".

Por lo mismo, destacó que "he podido desarrollar otro tipo de actividades en terreno, en el mismo estudio", algo que valora puesto que "me ha obligado a tener que mostrarme más como que soy, que el personaje de prensa que cultivé por harto tiempo".

Te puede interesar: Vale Roth aclara supuesta lesión de rodilla en "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox