Entrevistas

“Fue complicado”: Francesco Gazzella revela cómo se vivieron los drásticos cambios en el matinal “Tu Día” con la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Reppenning

El panelista del matinal de Canal 13 conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.

Francesco Gazzella se ha mantenido en el matinal "Tu Día" de Canal 13 pese a la serie de cambios que ha experimentado, partiendo por la salida de sus animadoras y la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Reppenning. Respecto a esto conversó el periodista con "#Relaja2" de TiempoX, detallando que "fue complicado, porque la TV tiene sus cosas muy especiales, pero primero que todo es como cualquier pega".

"Cuando tú crees en un proyecto, que empieza a tener cambios, la pregunta es si los cambios vienen porque tú estás convencido para dónde vas, o también porque las cosas no están resultando y hay que buscar alternativas. Yo creo que nos pasó un poco de todo", explica el profesional.

Al mismo tiempo, analizando que en la televisión la competencia es más rápida, valora la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Reppenning al matinal “Tu Día” de Canal 13.

"Se fueron precipitando cambios, no solo de personas, sino que para dónde íbamos, que provocaron en mí la oportunidad de hacer un montón de cosas, que para mí fueron muy buenas, pero para el equipo fue complejo estar en momentos de incertidumbre", asevera Francesco Gazzella.

"La transformación va mucho más allá de lo que se ve en pantalla", sentencia.

Revisa las palabras de Francesco Gazzella y la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning al matinal “Tu día” de Canal 13

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Francesco Gazzella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox