Entrevistas

"Se han portado un siete": Francesco Gazzella valora la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a "Tu Día"

El panelista del matinal de Canal 13 cuenta cómo la dupla de periodistas se fueron integrando al equipo previo a su gran debut tras la salida de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Francesco Gazzella se sincera en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX y cuenta cómo ha sido la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a "Tu Día", el matinal de Canal 13.

El periodista parte contando que en la semana que asumió la conducción del espacio, él junto al equipo, paralelamente, estaban ensayando para el debut de la dupla televisiva que le ha otorgado cuentas alegres a la señal.

"Había una preparación. Eso fue lo bueno. Este programa no se tiró de un día para el otro al aire, y creo que eso hubiera sido fatal. Un buen trabajo siempre tiene sus horas de vuelo necesarias previo a tener a sus pasajeros", indica sobre el debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

"Eso nos dio la oportunidad de conocerlos a ellos primero y se empezó a formar este grupo, que no es que sea nuevo, porque somos los mismos de siempre, solo cambiaron los que aparecen en la tele", agrega Francesco Gazzella.

El panelista de "Tu Día" confiesa que siempre esperó una respuesta positiva del público con los cambios en el espacio, recalcando que la "apuesta estuvo muy buena, porque la gente lo ha recibido muy bien y yo feliz". 

Sobre su relación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Francisco Gazzella destaca: "Ellos se han portado un siete desde el punto de vista de tener la humildad, de recibir comentarios, porque asumen un rol protagónico con un equipo que lleva junto un montón tiempo y la relación ha sido muy, muy buena". 

Revisa las palabras de Francesco Gazzella en "#Relaja2" de TiempoX

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Francesco Gazzella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox