Entrevistas

"Enemigo del desodorante": Nacho Valenzuela reveló poco higiénica anécdota que vivió en Rusia con Juan Cristóbal Guarello

El rostro de Canal 13 recordó una de la situaciones que vivió en la Copa Confederaciones de 2017, rememorando un incidente ocurrido en un estadio.

Nacho Valenzuela recordó una de las anécdotas más llamativas que le tocó vivir como relator de Canal 13 en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en la cual lo pasó bastante mal junto a Juan Cristóbal Guarello con un trabajador ruso.

En una distendida charla que tuvo el periodista con "#Relaja2" de TiempoX, comentó qué fue lo que ocurrió durante la transmisión de un partido de fútbol que no pudo realizar en el estadio por fallas técnicas.

"Fue para la Copa Confederaciones (2017). Estábamos en Kazán y siempre lo que solemos hacer son las visitas técnicas para ir a conocer antes el estadio, la cabina, porque te puede ocurrir alguna situación que tú tienes que actuar. Recuerdo que el partido era al mediodía y estuvimos dos horas en la casa con Juan Cristóbal en la previa, todo perfecto", compartió Nacho Valenzuela.

Luego, agregó que "de repente nos avisan que iba a haber una tormenta. Llegamos 15 minutos antes y había que moverse hasta el puesto de transmisión. Nos instalamos y el ingeniero nos dice que no hay electricidad y todos los otros tenían".

El incidente de Nacho Valenzuela con el trabajador ruso en la Copa Confederaciones

Pasado el momento, los periodistas decidieron correr hacia una van para poder relatar el partido de alguna manera, provocando que tuvieran que lidiar con un trabajador del lugar.

"Llegamos y era una furgoneta con unos monitores antiguo y ahí transmitimos. El problema es que el muchacho de la televisión rusa era enemigo declarado de todo lo que sea desodorante. Un olor... Y estábamos con los fonos con corbatas, transpirados y con 'sobacov' al lado", comentó Nacho Valenzuela.

"Mal, pero lo sacamos y la gente en la casa no cachó. Al final fue un cagazo de la energía de la mesa del estadio y no había nada que hacer", cerró el periodista de Canal 13.

Nacho Valenzuela recuerda chascarro que vivió en la Copa Confederaciones en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox