Entrevistas

"Me hizo volver a reír": Kathy Salosny confiesa la verdad de su pololeo con Marcelo Comparini

La actriz es creadora de un libro donde repasa los momentos que más la marcaron en su vida privada y en la televisión.

Hace casi un mes, Kathy Salosny estrenó su esperado libro, llamado "El abuso no es un espectáculo", obra en donde repasa varios momentos de su vida y también las amistades que le dio la televisión, como con Marcelo Comparini.

Según relata en su escrito, a fines de los 80 la exanimadora de "Mucho Gusto" vivió una de las relaciones amorosas más complejas, con Eduardo, un hombre que la hizo escoger entre la televisión y la relación de pareja. Luego de terminar este largo romance, en 1988, la comunicadora quiso "salir al mundo".

De acuerdo a lo que pudimos constatar en TiempoX al leer el libro, la exconductora de "Buenos Días a Todos" conoció en el canal RTU al locutor radial. Conforme a su relato, él la ayudó en ese duro momento que estaba viviendo tras el quiebre y le enseñó muchas cosas que ella no conocía.

Kathy Salosny explica sobre Marcelo Comparini que "le tengo tanto cariño, porque yo estaba con miedo después de esa relación de cautiverio y él me hizo volver a reír".

La relación amorosa de Kathy Salosny y Marcelo Comparini

Kathy Salosny cuenta en su libro que su primera salida con Marcelo Comparini fue al Café del Cerro, luego de que el periodista la convidara. En esa invitación, ella lo pasó muy bien y dio pie para un pololeo que duró tres meses.

En la relación amorosa con Eduardo que comenta la animadora, tuvo que comportarse muy compuesta y conservadora, ya que él pertenecía a una familia de ese estilo. Sin embargo, con su romance con el comunicador, pudo volver a su esencia y pasó al mundo del "morral y el charango".

Revisa las razones de Mauricio Medina, “El Indio”, para retirarse del humor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox