Entrevistas

"Nunca fue así": Kathy Salosny desmiente a Carola de Moras sobre su salida del "Buenos Días a Todos"

En el libro "El abuso no es un espectáculo", la actriz recordó sus momentos más complejos en televisión.

A fines de octubre, Kathy Salosny presentó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde repasa, entre otras cosas, su salida del "Buenos Días a Todos" y las falsas declaraciones de Carola de Moras sobre este tema.

Corría el año 2010 y la actriz era una de las animadoras del matinal de TVN, junto a Felipe Camiroaga. En ese entonces, llegó la modelo al programa, para realizar un pequeño espacio de datos. Según pudo constatar TiempoX al leer el libro, la exanimadora del "Mucho Gusto", sintió de inmediato que la iban a reemplazar por ella.

De acuerdo a sus dichos, ella fue a hablar con la dirección para preguntar si la iban a sacar y María Elena Wood, directora de programación del canal le dijo: "Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé".

La anterior respuesta no dejó tranquila a Kathy Salosny ya que ella sospechaba que Carola de Moras era la animadora que querían para el importante espacio. Lamentablemente, tan solo un mes antes de que se terminara su contrato, le comunicaron que ya no seguiría, ya que querían "refrescar la pantalla".

Los dichos de Carola de Moras sobre Kathy Salosny

Luego de que le dijeran a Kathy Salosny que no iba a conducir más el "Buenos Días a Todos", tuvo que seguir compartiendo el set con Felipe Camiroaga y con la flamante nueva animadora, Carola de Moras. Esto, no fue del gusto de la intérprete y lo encontró "cruel".

Sin embargo, lo que más le molestó a la locutora fueron los dichos de la modelo, ya que ella confesó a los medios de espectáculo que su salida había sido pactada entre las dos, en un almuerzo que compartieron.

"Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", escribió Kathy Salosny en su libro en relación a Carola de Moras

Tags

Lo Último

Más de Tiempox