Entrevistas

"Cuando tengamos 60 años...": La inesperada propuesta que le hizo Felipe Camiroaga a Kathy Salosny

En su libro "El abuso no es espectáculo", la actriz repasa ampliamente la relación que tuvo, con altos y bajos, con el difunto comunicador.

Hace unas semanas, Kathy Salosny publicó su primer libro, titulado "El abuso no es un espectáculo", donde, entre otros temas personales, repasa su historia en la televisión y su relación con Felipe Camiroaga.

Según lo constatado por TiempoX al leer el libro, la animadora tuvo una lucha interna con los estereotipos que existían en ese tiempo en la televisión, a comienzos de la década de los '90.

En medio de las preguntas que se hacía la exconductora de "Mucho Gusto", sobre los cambios físicos que le pedían, ella era el rostro del programa "Ene TV", de TVN.

Luego que ella ayudara a al fallecido comunicador a llegar a RTU, él se había hecho ya muy conocido y le dieron la posibilidad de llegar al mismo programa, provocando que la dejaran de lado, "ella ya no marca tanto, en cambio Felipe...", dijeron en el canal.

En ese entonces, se marcó la separación de Kathy Salosny con Felipe Camiroaga. Sin embargo, como todo da vueltas en la vida, se reencontraron en 2004, en la señal pública.

La propuesta que le hizo Felipe Camiroaga a Kathy Salosny.

Tras los problemas de infidelidad, y como pareja televisiva que tuvieron Kathy Salosny y Felipe Camiroaga, ambos se encontraron en un buen momento y retomaron su amistad.

Conforme a lo que cuenta la actriz en sus páginas, un día, el comunicador la invitó a su casa y le realizó una singular propuesta. "Chica, cuando tengamos 60 años y si seguimos solos ¿Nos vamos a vivir juntos? Tú me lavas la placa dental y me pones los pañales", le señaló.

Si bien, ella escuchó muy atenta la proposición hecha por la querida figura televisiva, no comenta si le entregó una respuesta a su amigo.

Nacieron gracias a Máximo Menem: Cecilia Bolocco revela cómo surgió su línea de uñas postizas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox