Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

Kathy Salosny revela cómo se enteró que Felipe Camiroaga le era infiel y la forma en que lo encaró

En su libro, "El abuso no es un espectáculo", la actriz repasa la compleja, pero estrecha, amistad que tuvo con el fallecido animador.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:09

El pasado sábado 22 de octubre, Kathy Salosny lanzó su libro titulado "El abuso no es un espectáculo", donde habla sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, además de repasar su desconocida historia de amor con Felipe Camiroaga

Corría el año 1991 y ella ya se había instalado como uno de los rostros televisivos más queridos, ya que trabaja en el exitoso "Extra Jóvenes". En ese entonces, llegó el fallecido comunicador a RTU, luego que ella le diera una oportunidad por encontrarlo "bueno y guapo".

Según pudo constatar TiempoX al leer el libro, la conductora en su obra que ambos tuvieron una conexión de inmediato y también, se empezaron a gustar de una manera romántica. Uno de los aspectos que más tenían en común era la seducción.

Kathy Salosny siempre confió en el talento de Felipe Camiroaga, por lo que según confidencia, lo invitaba a todas las instancias posibles para que se hiciera visible. Pasaban tanto tiempo juntos que empezaron un romance. Sin embargo, bien es sabido que el difunto comunicador era hermético con sus relaciones y en el caso de su amiga, fue igual. 

El día en que Kathy Salosny se dio cuenta que Felipe Camiroaga era infiel

Conforme a sus escritos, Kathy Salosny cuenta que una vez, una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí y quedó deshecha en lágrimas. 

Luego que se tranquilizara, comenzaron a contarse anécdotas y se dieron cuenta que algunas fechas coincidían, por lo que la infidelidad se comprobaba. 

Según su testimonio, la exanimadora del "Mucho Gusto" habló con el exrostro de TVN y lo encaró, dejando hasta allí la relación que tenían, quedando muy mal tras el quiebre.

Marlene de La Fuente mostró imágenes de la ceremonia de graduación de su hijo mayor