Entrevistas

Max Cabezón responde a Miel Blanca tras los dichos por su quiebre: “Podemos ser buenos amigos”

El ex "MasterChef" conversó con TiempoX sobre su relación con su compañera, luego de que ella asegurara que él tuvo un cambio rotundo.

Tras los dichos de Miel Blanca por su quiebre con Max Cabezón, el cocinero rompió el silencio y entregó detalles de lo ocurrido con su compañera de "El discípulo del chef", asegurando que si bien en amor no prosperó, espera que puedan seguir siendo amigos.

Cabe recordar que la joven declaró que su expareja mostró un cambio rotundo. "En el programa era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo", señaló.

En entrevista con TiempoX, el ex "MasterChef" se refirió a las declaraciones de la cocinera y aseguró que "a Miel la quiero muchísimo y bueno, hay veces que las relaciones prosperan, hay otras que son intensas".

Max Cabezón habla de su quiebre con Miel Blanca

"Con Miel en nuestras últimas conversaciones más íntimas yo puse sobre la mesa lo que lo que yo le pedía o lo que yo no quería era no perder la amistad. Porque aunque suene cliché con Miel lo pasé increíble y es una amiga espectacular", agregó.

De todas maneras, a pesar de que ya no están juntos, Max Cabezón tuvo palabras de cariño para su ex y recalcó que desear seguir manteniendo la relación de cercanía que habían formado. "La admiro mucho en su cocina y le tengo mucho afecto y cariño. Lo que menos quiero es perder a estar partner con la que íbamos a experiencias gastronómicas, nos juntábamos a cocinar juntos y si nuestra relación no prosperó, lo que no quiero es que eso sea una condición para que nuestra amistad no perdure", expuso.

"Ella lo sabe, yo se lo he dicho de la manera más transparente. Nosotros como relación no funcionamos y eso puede ser un síntoma de que podemos ser amigos, o muy buenos amigos al menos", cerró.

"Estoy emocionada": Laura de la Fuente se atrevió con inesperado cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox