Redes

"Cambió completamente su forma de ser": El inesperado quiebre amoroso de Miel Blanca y Max Cabezón

Ambos cocineros comenzaron una relación cuando participaron en "El Discípulo del Chef".

Hace un par de meses, Miel Blanca y Max Cabezón comenzaron una relación en medio de su participación en "El Discípulo del Chef". Lamentablemente, este romance llegó a su fin por un importante motivo.

En septiembre del presente año, ambos cocineros sorprendieron a todos confirmando su amor a través de un inesperado beso. Todos los participantes del programa de cocina de Chilevisión quedaron impactados tras el acto, incluyendo a Emilia Daiber.

A través de los capítulos, Max Cabezón demostró varios gestos de amor, hasta que el exparticipante de "Masterchef" fue eliminado.

Ahora, Miel Blanca fue descalificada de "El Discípulo del Chef" por encontrarse con Covid-19. En esa línea, fue que el medio Página 7 conversó con ella y confesó que su relación había llegado a su fin.

El fin de la relación de Miel Blanca y Max Cabezón

Según reveló Miel Blanca, al medio antes mencionado, actualmente se encuentra soltera. "Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos", expresó.

También, la ganadora de la primera temporada de "El Discípulo del Chef" comentó que Max Cabezón había tenido un gran cambio de personalidad. "En el programa era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío y poco interesado en mantener una relación, así que no saco nada positivo", relató.

Pese al quiebre, la cocinera tuvo buenas palabras sobre su expareja. "Debo agradecerle el hecho de haber estado, porque nos apoyamos mutuamente", consignó.

En "#Relaja2": Nacho Valenzuela y la razón familiar por la cual dejó la radio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox