Television

Fin a los rumores: TVN confirma quiénes serán los animadores oficiales del "Buenos días a Todos" para el 2023

Luego de las especulaciones que apuntaban a Millaray Viera como una de las comunicadoras que se harían cargo del matinal de TVN.

TVN puso fin a los rumores y confirmó quiénes serán los animadores oficiales del "Buenos días a Todos" para el 2023. A través de un comunicado enviado a TiempoX, la señal pública aseguró que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy serán la dupla oficial de su matinal.

La animadora retorna a un programa que es su casa tras el nacimiento de Domingo, su quinto hijo. Además, en los próximos días estrenará el docurreality "Urbanos" y en el verano liderará el Festival de Viña del Mar.

Mientras que Eduardo Fuentes presenta cada noche una conversación íntima en "Buenas Noches a Todos" y será el conductor del Festival de Olmué, el primer festival televisado del verano.

"Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo", dice María Luisa Godoy respecto a su regreso al "Buenos días a todos".

Eduardo Fuentes, en tanto, declara que "me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional".

Revisa a Eduardo Fuentes en el “Buenos días a todos”, matinal de TVN que animará con María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox