Television

En caso de que no sea Diana Bolocco: Esta sería la animadora que llegaría al “Buenos días a todos”

El canal está conversando con la animadora que pertenece a las filas de Mega, pero también está contemplando una nueva opción.

"Buenos días a todos" sigue trabajando en su reestructuración de cara al 2023. El matinal de TVN está buscando con premura a la nueva dupla de animadores, competencia en la que corren con ventaja Eduardo Fuentes, quien ya es parte del canal, y Diana Bolocco, con quien han iniciado algunos acercamientos.

La actual figura de Mega está siendo tentada por la señal pública para hacerse cargo del matutino en compañía de su amigo. Sin embargo, no es la única oferta que tiene, ya que también está escuchando opciones desde Canal 13. 

Es por eso que TVN se puso a buscar un plan alternativo en caso de que la hermana de Cecilia Bolocco no llegue a sus filas, y ya tendrían una carta bajo la manga para que asuma la conducción del matinal.

Esta sería la animadora que llegaría al “Buenos días a todos”

Así lo confirmó el periodista Luis Sandoval en el live de Sergio Rojas, "Que te lo digo", donde hablaron de los nombres que está barajando la señal para renovar su alicaído programa matutino.

"Si TVN no llega a un acuerdo económico contractual con Diana Bolocco, que podría llegar en enero junto a Eduardo Fuentes a conducir el matinal, TVN ya tendría un plan B", reveló.

Según explicó el comunicador, "TVN querría potenciar, si Diana dice que no, a un rostro femenino de la estación. Este rostro no vendría de entretención, vendría de prensa y por primera vez podría ver frente a las cámaras del matinal nada más y nada menos que a Constanza Santa María". 

"Tengo entendido que con Eduardo Fuentes tiene excelente relación", agregó.

Revisa las declaraciones sobre el "Buenos días a todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox