Entrevistas

"No quería mucho venir": Yuhui Lee confiesa que dudó volver "El discípulo del chef" y habla del apoyo clave de su polola

En conversación con TiempoX se refirió a las sensaciones que sintió tras la victoria en el programa de Chilevisión, por más de 120 mil votos.

Yuhui Lee se transformó en el flamante ganador de "El discípulo del chef", con más de 128 mil votos a su favor, contra los 71 mil que recibió Nicole Angel quien quedó en el segundo lugar de la competencia.

El chef asiático, que tendrá como premio manejar un lujoso restorán en Monticello, habló con TiempoX sobre sus sensaciones tras su victoria y las dudas que tuvo de ingresara esta temporada.

"La cuarta es la vencida, he estado cuatro veces en la final, estoy feliz", comienza a señalar, para luego decir que se vienen jornadas intensas con esta nueva responsabilidad: "Trabajar a veces hago 'Sabingo', viajar, hacer recetas, todo eso, entonces es un sueño que tengo que trabajar más".

El chef aclara que su familia no tenía idea de su triunfo, y relata que los sorprenderá con la noticia: "Yo ahora todavía no puedo, en China la cultura es que siempre piensa que si hay algo malo, después será mejor. Perder no importa, porque si ganaba es sorpresa".

“Mi abuela y mi madre aún no saben, quizás mañana hablen con ella y contar que perdí, y me diga tranquilo no pasa nada, para decirle que gané”, agrega.

Yuhui Lee y sus dudas de ingresar a “El discípulo del chef”

Yuhui Lee celebra tras haber perdido en cuatro programas de cocina, incluyendo anteriores temporadas de “El discípulo del chef”, tanto que tuvo dudas de ingresar a este programa, aunque fue vital un importante apoyo.

"Gracias a mi polola porque antes por ejemplo perdía, y siempre andaba triste, y me apoyó. Al principio no quería mucho venir, pero ella y mi familia me dijeron que fuera nomás, porque quizás este programa hay cosas que no es para todos, pero yo aprendí muchas cosas", confiesa el chef.

Finalmente, aclara que en su nuevo restorán, mostrará los platos que preparó en el programa, pero en una versión mejorada para deleitar a sus comensales.

Las críticas que recibió Cecilia Bolocco tras aconsejar a sus seguidoras "comer menos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox