Entrevistas

"Qué chu... te pasa": Kathy Salosny contó la verdad de su fuerte pelea con Felipe Camiroaga

En el libro "El abuso no es un espectáculo" de la actriz, repasa los altos y bajos que tuvo su relación con el "Halcón de Chicureo".

El pasado 22 de octubre, Kathy Salosny mostró su faceta como escritora y lanzó su obra "El abuso no es un espectáculo", donde repasa su compleja carrera televisiva y también reveló la verdad sobre la pelea que tuvo con Felipe Camiroaga.

Corría el año 2010 y la actriz, junto al fallecido animador, eran los rostros de "Buenos Días a Todos". Según lo que pudo constatar TiempoX al leer el libro, ella sentía que la relación con el "Halcón de Chicureo" estaba cambiando y él estaba distante.

Lamentablemente, un tiempo después la locutora fue sacada del matinal de TVN y reemplazada por Carola de Moras. Tras este desagradable hecho, ella tuvo que seguir en pantalla. Conforme a su relato, ella recibió una despedida en pantalla, tal como si hubiera sido ella la que tomó la decisión de irse, lo cual no era verídico.

Luego, de este momento, Kathy Salosny seguía sintiendo la frialdad de Felipe Camiroaga, pero no aguantó más y decidió confrontarlo y preguntarle los motivos de su comportamiento.

El duro encontrón que tuvieron Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

La conversación entre Kathy Salosny y Felipe Camiroaga se dio mientras estaban al aire en "Buenos Días a Todos", pero estaban mostrando unas notas periodísticas. "Qué chu... te pasa, ya me voy por lo menos hazme gratos los últimos días", le señaló la actriz fuertemente.

La respuesta que recibió la comunicadora no era la que esperaba. "Hasta cuándo me preguntas qué me pasa cuando tú no has sido capaz de defenderme ante los rumores que dicen que fui yo quien provocó tu salida, me caga...", respondió el difunto animador, golpeando la mesa.

"Esto me lo hiciste tú a mí", expresó la locutora en esa ocasión. De acuerdo a su testimonio, ella siempre sintió que él había sido el culpable de su salida del espacio.

La discusión entre Kathy Salosny y Felipe Camiroaga fue tan fuerte que tuvo que intervenir el director ejecutivo, Mauro Valdés. "Basta de escándalos. Paren los dos y dejen de discutir delante de todo el mundo, se acabó, vuelvan a su lugar", expresó fuertemente el directivo.

Sergio Rojas le respondió fuertemente a Daniela Aránguiz luego de que lo desmintiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox