Entrevistas

"Terminó descompuesto": Kathy Salosny reveló como vivió Felipe Camiroaga la pifiadera en los "Copihue de Oro"

La actriz reveló que el equipo del "Buenos Días a Todos" le dio la espalda en ese recordado momento.

En su libro recién lanzado, titulado "El abuso no es un espectáculo", Kathy Salosny repasa varios momentos que vivió en televisión, como el reconocido escándalo de Felipe Camiroaga en los "Copihue de Oro" en 2010.

Según cuenta la animadora en su obra, luego de haberla despedido del "Buenos Días a Todos", la obligaron a ir a ceremonia de premios junto al fallecido comunicador. Ambos estaban nominados a mejor animador y mejor animadora.

Según pudo constatar TiempoX al leer el libro, la debacle comenzó cuando contrataron un bus para que fueran todos juntos al evento. "Fue espantoso, Felipe iba al lado mío agarrándome del brazo y yo tensa sobre unos tacos enormes para que me viera más estilizada pasando por la pu.. alfombra roja, como si nada hubiera pasado", comenta la actriz.

La locutora se dio cuenta que todo este circo lo había hecho la producción a propósito, ya que tenían que limpiar la imagen del matinal, luego del escándalo de su salida. El difunto animador estuvo de acuerdo con esta estrategia, pero ella no.

Conforme al relato de Kathy Salosny, la relación de amistad con Felipe Camiroaga estaba totalmente quebrada, pero por pantalla, tuvieron que hacer como si nada hubiera pasado. La sensación que le quedó a ella era que TVN la estaba castigando por no defender a su compañero, luego que lo acusaran de ser culpable de su despido.

Las pifias que recibió Felipe Camiroaga en los "Copihue de Oro"

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny ganaron sus respectivos premios, sin embargo, el público no estuvo de acuerdo con el triunfo del animador. "Como las pifias hacia él eran espantosas, terminó descompuesto. No pudo seguir hablando, se tuvo que ir del escenario y junto a él se fue todo el equipo de vuelta a la micro", comentó.

Luego de ese recordado momento, la actriz se quedó sola con el premio en la mano y ninguno de los integrantes de la producción del "Buenos Días a Todos" la celebró.

La animadora sintió un desprecio por parte del que había sido su equipo y Ricarte Soto, quien se percató de esta escena, le dijo "Ya va a pasar, todo pasa", para que levantara su ánimo, sin embargo, ella no pudo quedó muy afectada.

Vale Ortega reveló que su hijo mayor, Oliver, sufrió un triste problema en el jardín infantil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox