Entrevistas

“Sería el sueño cumplido”: Yamila Reyna detalla en exclusiva cómo será su matrimonio con Diego Sánchez

La animadora de “Hoy se Habla” de TVN conversó del amor y mucho más con “#Relaja2” de TiempoX.

Yamila Reyna y Diego Sánchez están viviendo su historia de amor y pronto se unirán en matrimonio. Así lo reveló la animadora de "Hoy se Habla" de TVN en conversación con el programa "#Relaja2" de TiempoX, detallando que aún "no hay fecha, pero yo quiero hacerlo más piola, más privado".

"Iba a ser este año, pero como salió lo de Antofagasta, nos fuimos los dos a vivir allá y yo no podía estar organizando un matrimonio a distancia y ahora, en primicia, estoy viendo hacer otro tipo de ceremonia, porque está muy caro casarse", agregó la también actriz y comediante, recalcando que, "si me pongo a pensar en la cantidad de millones que se te van en una noche… Tal vez que sea algo lo más íntimos en una playita y chao".

Y es que para Yamila Reyna es más importante contraer matrimonio ante Dios que ante un oficial del Registro Civil.

"No me casaría por el civil, soy un poco antisistema y me parece que deberíamos tener la libertad de casarnos por la iglesia sin pasar por el civil", aseveró, añadiendo que "soy muy creyente, así que ante Dios sería el sueño cumplido".

Al mismo tiempo, sentencia que "tenemos que ver qué pasa este año con Diego Sánchez, si se queda en Antofagasta o no, ahí estamos viendo".

Revisa en exclusiva cómo será el matrimonio de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox