Redes

Quién es Diego Sánchez, conocido como el "Mono" Sánchez, arquero de Deportes Antofagasta y pareja de Yamila Reyna

El deportista mantiene una relación con la argentina hace casi dos años.

Diego Sánchez, conocido como el "Mono" Sánchez, es un arquero nacional y también la actual pareja de la actriz, Yamila Reyna. Ambos mantienen una relación hace casi dos años, e incluso en algún momento tuvieron planes de casarse, así lo indicó la la panelista de "Hoy se habla" en un episodio de "La divina comida".

"Me iba a casar, tenía la fecha lista. Iba a llegar el matrimonio y me dio como novia fugitiva. Me dio miedo, dije, 'me voy a casar para toda la vida con este y para toda la vida'", partió revelando en el espacio de Chilevisión la comediante.

No obstante, Yamila Reyna terminó por señalar que "ahora me quiero casar" con Diego Sánchez.

"No estaba tan convencida, me asusté", sentenció.

¿Quién es Diego "Mono" Sánchez?

Diego Sánchez, se desempeña como arquero y también es conocido por su apodo de "Mono Sánchez". El deportista inició su carrera a los 12 años, luego de ingresar en las divisiones inferiores de Palestino, un club del que su padre fue portero en los años 1980.

Su debut profesional llegó en el 2007, en el marco de el torneo de clausura y desde ese entonces ha jugado en clubes como Deportes Temuco, Unión San Felipe y en 2013 ingresó a Unión Española pero durante diciembre del 2021 anunció públicamente que abandonaba el equipo.

En cuanto a su vida amorosa, Diego "Mono" Sánchez mantiene una relación hace casi dos años con la actriz Yamila Reyna y ambos suelen utilizar sus redes sociales para dedicarse emotivos mensajes de amor. Por su parte el deportista, además de subir diferentes fotografías acompañado de su pareja, también se encarga de celebrar sus logros.

Así ha quedado demostrado en reiteradas ocasiones y en el más reciente de los post que le dedicó a la argentina, este destacó su participación el primer capítulo del programa "Hoy se habla".

"No sabes lo feliz y orgulloso que me siento por todo lo que has logrado, soy testigo de tu esfuerzo y empuje para lograr lo que sueñas hacer. Te amo y que nada ni nadie te frene reyna de mi corazón", fue parte de lo que escribió Diego Sánchez sobre el debut de Yamila Reyna en TVN.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox