Entrevistas

Kathy Salosny confesó cómo fue su último y emocionante encuentro con Felipe Camiroaga antes de su muerte

La comunicadora reveló cómo se sintió tras la muerte del querido animador, en su libro "El abuso no es un espectáculo".

El pasado 22 de octubre, Kathy Salosny estrenó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde confiesa cómo fueron las últimas interacciones con Felipe Camiroaga, previo a su lamentable muerte.

La animadora relata en su obra que estaba en una clase de yoga cuando se enteró del terrible accidente del avión en Juan Fernández y rompió en llanto. Cabe destacar que en ese entonces, la amistad entre los queridos exrostros del "Buenos Días a Todos" estaba quebrada.

La locutora no pudo acceder a mayor información sobre la tragedia y comenzó a enterarse más como todos los chilenos, por la televisión, lo cual le dolió mucho. Conforme a su relato, pese a su distancia, ella siempre consideró que el comunicador era único y muy talentoso.

Luego que se confirmara la muerte de Felipe Camioraga, Kathy Salosny acudió a la misa que le hicieron en TVN, organizada por el también fallecido productor, Bibiano Castelló.

"Felipe era alguien muy significativo para mí. Su muerte, en medio de nuestra última separación, me tenía destrozada", relata la comunicadora en su obra.

La conversación pendiente entre Kathy Salosny y Felipe Camiroaga

De acuerdo a lo escrito por Kathy Salosny en su libro, un tiempo antes de la muerte de Felipe Camiroaga, se encontraron en un gimnasio, esta era la primera vez que se veían luego de su fuerte pelea. El comunicador fue quien dio el primer paso y le preguntó cómo estaba y sobre su mamá.

En ese momento, ella sintió como si nada hubiera entorpecido su amistad y él le dio un gran abrazo y destacó el pañuelo que llevaba puesto, el cual había sido un regalo de él.

La actriz interpretó este diálogo como el renacer de su relación. "Este es el nuevo comienzo con Felipe", expresa, sin embargo, al poco tiempo él falleció, dejando todo inconcluso.

Belén Soto mostró el look de su matrimonio con Branko Bacovich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox