Entrevistas

"Me agarró el poto y yo le pegué un manotazo": Kathy Salosny fue acosada por "Florcita Motuda"

La animadora compartió labores con el expolítico cuando trabajaron para una señal internacional y en su libro habla de aquellos abusos.

A fines del mes de octubre, Kathy Salosny lanzó su libro "El abuso no es un espectáculo", donde relata los abusos que sufrió parte de su padre y también cuenta un acoso que vivió, provocado por Raúl Florcita Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda".

Según lo constatado por TiempoX al leer el libro, la destacada animadora de programas como "Mucho Gusto" y "Buenos a Días a Todos", trabajó por un período para una señal internacional.

En ese entonces, estuvo a cargo del espacio "Memorias del Futuro" y compartió panel con el cantante Claudio Narea de Los Prisioneros, con la fallecida actriz Gabriela Velasco y con el exdiputado antes mencionado.

Conforme a lo expresado en la obra, el comportamiento de "Florcita Motuda" era abusivo, "era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa", expresó.

Los dichos de "Florcita Motuda" ante la reacción de Kathy Salosny ante el acoso

Kathy Salosny cuenta que enfrentó de inmediato a Raúl Alarcón: "¿qué te crees?", lo increpó. Por supuesto, él no le dio importancia a la grave situación y la relativizó. "Ay, la mina histérica", fue la respuesta del expolítico.

Tras lo anterior, la actriz fue inmediatamente a hablar con el director del programa y le contó por lo que había pasado. Tras el hecho, el músico fue despedido unas semanas después. Sin embargo, no se le entregó la información completa al equipo sobre los motivos de su salida.

Rocío Toscano realizó divertido paseo en bicicleta con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox