Entrevistas

“La tomaría con mucho cariño”: Oscarito habla de la posibilidad de reemplazar a Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón

Oscar Álvarez conversó con “#Relaja2” de TiempoX en la previa de la Teletón 2022.

Oscar Álvarez, Oscarito, habló de sus posibilidades de ser el reemplazante de Mario Kreutzberger, Don Francisco, como animador de la Teletón. Y es que, luego del paso al costado del clásico animador de la obra solidaria, son muchos los nombres que han sonado, aunque el propio comunicador ha dicho que espera que sea un grupo de conductores los que se hagan cargo, como una nueva generación.

"Sinceramente, si me tocara esa gran oportunidad, la tomaría con mucho cariño y mucha responsabilidad", dijo el también comediante en conversación con "#Relaja2" de TiempoX.

"Creo que si bien don Mario Kreutzberger es un pilar fundamental, en los tiempos que estamos viviendo no se necesita una persona, sino que muchas", agregó Oscar Álvarez, Oscarito.

Al mismo tiempo, el comunicador detalló que cree que Don Francisco siempre estará ligado a la obra benéfica que une a Chile.

"Para don Mario, Teletón es un hijo más, entonces yo, sinceramente, creo va a dejar de estar cuando muera", sentenció.

Revisa a Oscar Álvarez, Oscarito, y su posibilidad de reemplazar en la animación de la Teletón a Mario Kreutzberger, don Francisco

Te puede interesar: La entrevista completa de “#Relaja2” a Oscarito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox