Polimá Westcoast fue el encargado de encender la Teletón 2022 con una animada presentación junto a Pailita y Pablito Pesadilla, con quienes interpretó su éxito "Ultra Solo" frente a un teatro lleno fanáticos, dentro de los que destacó la presencia del presidente Gabriel Boric.

El mandatario presenció atentamente el show de los artistas urbanos e incluso bailó y cantó el popular tema. Pero su fanatismo fue un paso más allá y luego pidió reunirse con los artistas, inmortalizando el momento en una postal. 

PUBLICIDAD

En conversación con TiempoX, el intérprete "KAWAII" compartió detalles de la trastienda de su encuentro con el presidente, y valoró el especial apoyo que este les entregó.

"Fue una locura que nos haya llamado para formar parte de eso y conversar, tener nuestro primer acercamiento, de verdad que lo valoro mucho", expresó.

PUBLICIDAD

El cantante apuntó a que "es especial para nosotros que somos jóvenes y tenemos muchas ganas y mucha hambre de seguir avanzando. Entonces conocer al presidente y que me brinde sus palabras de apoyo para mí significa mucho, de verdad que lo valoro mucho".

De paso, Polimá Westcoast le envió un mensaje a Gabriel Boric, a quien lo vio disfrutando como un fanátismo más de su espectáculo. "Estuvo bailando todas las canciones, lo vi presidente", agregó con humor.

PUBLICIDAD

Mira el mensaje de Polimá Westcoast tras su presentación en la Teletón 2022

Daniela Aránguiz compartió ingeniosa receta para “que no voten la comida”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña