Entrevistas

Flor Moncalvillo, argentina que piropeó a Roberto Cox, cuenta detalles de su coqueteo: "Me llamó la atención la sonrisa, la dentadura y los ojos color miel"

La joven que irrumpió durante un despacho en vivo para llenar de elogios al profesional, conversó en exclusiva con TiempoX.

"Me considero una persona extrovertida, espontánea, caradura y cero tímida", así se describe Flor Moncalvillo, la argentina que la noche del miércoles 30 de noviembre irrumpió un despacho en vivo de Roberto Cox desde el Mundial de Qatar 2022, nada menos que para piropear al profesional.

"Es un tipo hermoso, pero me llamó la atención la sonrisa, la dentadura, los ojos color miel, las pestañas y que se muestra tan correcto, además de que es un bombón", cuenta en entrevista exclusiva con TiempoX, sobre el encuentro que tuvo con el rostro de Chilevisión.

La periodista de 33 años está disfrutando de una gran aventura que inició el 18 de noviembre cuando partió de Argentina a España y de ahí rumbo a Qatar, para luego seguir recorriendo el mundo. "Renuncié mi trabajo que era en prensa de gobierno de Río Negro, vendí todo lo que tenía: auto, muebles, ropa y decidí recorrer el mundo", comenta.

Ahí, en medio de su travesía siguiendo a la Selección Argentina se encontró con el periodista, a quien apenas vio, alabó sus cualidades físicas, aunque resalta que "fuera de lo estético y lo superficial, es muy simpático y se mostraba correcto", y que "todo lo que surgió fue espontáneo".

Asimismo, repasó a Benjamín Vicuña, destacando que "está rebueno pero Robert le pasa el trapo. Benjamín Vicuña también me parece un bombón pero Robert es como el bombón del gusto original".

En cuanto al futuro del coqueteo Flor Moncalvillo adelantó que "todavía queda mucho mundial por delante, así que seguramente vamos a coincidir por ahí". De igual manera, cuenta que "me gustaría seguir en contacto porque me parece súper copado".

"Son una piba super abierta, dispuesta a conocer a un montón de gente y de culturas y no tengo pensado para nada ponerme en una relación con alguien. Banco las relaciones abiertas pero no sé cuales son las intenciones de Robert, si en Chile son más conservadores y es más de la vieja escuela", señala.

Mira el coqueteo de hincha argentina a Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox