Redes

Esta es la predicción sobre el Mundial de Qatar 2022 que falló Latife Soto

Hace algunos días la tarotista se aventuró con un vaticinio sobre los países que serían finalistas de la cita planetaria.

Latife Soto falló su primera predicción sobre el Mundial de Qatar 2022. Hace algunas semanas la tarotista se la jugó con un vaticinio sobre los países que llegarían a la final de la cita planetaria, sin embargo, este jueves uno de sus candidatos quedó fuera.

Todo ocurrió en medio de una transmisión de Instagram que hizo para “Juega en línea”, donde decidió lanzar sus cartas para ver cuáles de las selecciones que disputan el título por ser el mejor de la disciplina se iban a enfrentar en la final.

"Yo creo que va más en la técnica. Alemania yo creo está realmente... Brasil y Alemania como que se ven ahí muy marcados (como finalistas)", adelantó Latife Soto.

  • Destaca el género urbano: Estos son los 10 videos musicales más vistos en YouTube Chile

Asimismo, tras la lectura del tarot agregó que “dije que uno es Brasil y el otro yo creo que es Alemania. Yo voy preguntando mentalmente y ahí te va contestando positivo o negativo”.

La predicción sobre el Mundial de Qatar 2022 que falló Latife Soto

Pero con la definición del Grupo E del mundial que se vivió durante esta jornada, quedó descartada la predicción de la popular tarotista, esto ya que Alemania, uno de sus grandes candidatos, quedó en el camino y no logró avanzar a la siguiente etapa.

El cuadro europeo ganó su partido 4-2 frente a Costa Rica, pero eso no fue suficiente para posicionarse dentro de los dos primeros lugares de la tabla. Brasil en tanto, el otro candidato de la mentalista, ya se encuentra instalado en los octavos de final.

El orgullo de Nicolás Saavedra por el talento musical de su hija con Mónica Godoy, Ema

Tags

Lo Último

Más de Tiempox