Redes

Latife Soto predice los países que serán finalistas en el Mundial de Qatar 2022

Además, la tarotista aseguró que uno de los cabeza de serie en la cita mundialera será la gran decepción y quedará eliminado en segunda ronda.

En plena cita mundialera y con la primera semana delos partidos de Qatar 2022, Latife Soto se la jugó y adelantó lo que serían los equipos finalistas en el evento deportivo.

En ese sentido, la tarotista decidió lanzar sus cartas y visualizar a las selecciones que disputarán el título por ser el mejor de la disciplina, cúspide anhelada por todas las selecciones.

"Yo creo que va más en la técnica. Alemania yo creo está realmente... Brasil y Alemania como que se ven ahí muy marcados (como finalistas)", pronosticó Latife Soto.

  • Pamela Díaz revela el insólito comentario que ha recibido de hombres tras hablar de la pensión de alimentos que le adeudan

En ese sentido, esta entregó detalles de por qué ambas selecciones estarían en la última instancia del Mundial de Qatar 2022.

"Dije que uno es Brasil y el otro yo creo que es Alemania. Yo voy preguntando mentalmente y ahí te va contestando positivo o negativo", confirmó.

La gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 según Latife Soto

Sin embargo, el Mundial ya ha entregado ciertos resultados inesperados. En esa línea, la tarotista asegura que una de las grandes decepciones será la selección gala que tendría un decepcionante desempeño.

"Francia va a tener una caída con un equipo que vendrá mejor parado en segunda ronda. Va a venir una caída, alguien va a venir mejor preparado en este mundial mientras vaya avanzando ", concluyó Latife Soto.

Nacho Valenzuela recuerda chascarro que vivió en la Copa Confederaciones en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox